Nacionales Política

Reinaldo Pared Pérez será el nuevo presidente del PLD, tras la renuncia de Leonel

hector olivo
hector olivo
El vocero del Partido de la Liberación Dominicana Héctor Olivo, manifestó este lunes que luego de la Renuncia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, el artículo 29 de los estatutos de esa organización, establece que de manera emergente el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, tendría que asumir la posición.

Santo Domingo.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana Héctor Olivo, manifestó este lunes que luego de la Renuncia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, el artículo 29 de los estatutos de esa organización, establece que de manera emergente el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, tendría que asumir la posición.

Hector Olivo afirmó que Reinaldo Pared Pérez, estaría ocupando esa posición hasta que la dirección del partido tome una decisión y convoquen a una asamblea extraordinaria para escoger al miembro que ocupe la vacante dejada por el expresidente Leonel Fernández.

Ayer el expresidente Leonel Fernández abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de 46 años de militancia para encabezar un nuevo proyecto político denominado “La Fuerza del Pueblo”.
Durante una alocución por una cadena de televisión, radio y las redes sociales, Fernández presentó de manera irrevocable su formal renuncia como presidente del PLD.

TRA Digital

GRATIS
VER