Se le dijo y se le repitió, pero Khloé habría regresado con Tristan Thompson

(TVNotas).-Desde septiembre Tristan Thompson ha intentado reconquistar a Khloé Kardashian con regalos carísimos y pidiendo perdón de mil formas.
¡Y parece que le está funcionando! Se dice que la empresaria y el padre de su hija, True, ya se reconciliaron en secreto.
De acuerdo a la revista Grazia, Khloé y Tristan están pasando mucho tiempo juntos en la mansión de la hermana de Kim Kardashian.
Afirman que desde hace cerca de un mes están saliendo de nuevo, luego de que la empresaria de 35 años perdonara al basquetbolista, de 28: «Volvieron a hablar más abiertamente y a platicar sobre estos temas difíciles (de infidelidad)«, aseguró una fuente anónima a la revista.
Hace un par de semanas, la revista US Weekly reveló que Tristan emprendió una campaña para reconciliarse con la estrella del reality show ‘Revenge Body‘.
Además de enviarle flores y regalos, le pedía perdón a la menor oportunidad, tratando de convencerla de que él nunca se acostó con ninguna otra mujer mientras estaban juntos.
A mediados de septiembre, Thompson sorprendió a Khloé obsequiándole un Porsche validado en 500 mil dólares (aproximadamente unos 9.5 millones de pesos mexicanos).
Por si no fuera suficiente, en la reciente temporada de ‘Keeping up with the Kardashians‘, la mamá de True le cuenta a Scott Disick (ex de Kourtney Kardashian) que Tristan le regaló un impresionante anillo de diamantes.
Al ver el anillo con un diamante rosa al centro, Disick quedó en shock y le comentó: «Definitivamente parece un anillo de compromiso». Khloé se apresuró a decir «no, no», pues prefiere verlo sólo como un regalo súper costoso con el que Thompson se quiere disculpar por sus infidelidades.
A pesar de los acercamientos, la misma fuente aseguró a Grazia que «no están oficialmente juntos, pero se están viendo seguido, y a Khloé le encanta ver feliz a su hija cuando sus padres están juntos».
últimas noticias
Organizaciones de sociedad civil proponen a Fabio Ureña Ortiz a miembro JCE

El empresario y gestor financiero aseguró que de ser escogido, trabajaría sin descanso para garantizar los derechos de la ciudadanía.

martes 22 septiembre, 2020 | 9:36:01 PM
Dennicher Carrasco, primera firma del Licey entre los no protegidos

Capitalino de 24 años, que tira y batea a la derecha, 5’11” de estatura y 195 libras, proviene de la lista de no protegidos por los Gigantes del Cibao, con una carrera de liga ...

martes 22 septiembre, 2020 | 9:15:10 PM
Organizaciones proponen al exprocurador adjunto Madera Arias para presidir JCE

Ramón Arístides Madera Arias dice que de ser favorecido como presidente JCE  garantiza  unas elecciones diáfanas y transparentes.

martes 22 septiembre, 2020 | 9:11:17 PM
Italia aprueba en referéndum recortar 345 congresistas "para ahorrar 1.000 millones de euros en 10 años"

Italia decidió esta semana en referendo reducir el tamaño de las Cámaras parlamentarias del país en más de un tercio. martes 22 septiembre, 2020 | 8:29:56 PM

Equipo administrativo y de tecnología del MINERD sostiene encuentro con proveedores

El Ministerio de Educación se reunió este martes con oferentes interesados en proveer equipos informáticos: tabletas, Netbooks, Laptops y accesorios, preservando la salud. martes 22 septiembre, 2020 | 8:12:06 PM

PLD en los aprestos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que avanza en los preparativos de la apertura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, programado para iniciar ... martes 22 septiembre, 2020 | 7:36:57 PM

Sergia Elena llama población de Samaná a trabajar con el Gobierno para impulsar desarrollo

La vicepresidenta del PRSC, dijo que la visita del presidente Luis Abinader enciende las esperanzas y renueva las expectativas de que la importante demarcación norestana recibirá ... martes 22 septiembre, 2020 | 7:08:57 PM