Entretenimiento

Selman recorre el recinto de la Feria del Libro y la Cultura en Monte Plata

Selman dos
Selman dos
El ministro de Cultura destacó el éxito de la Feria del Libro y la Cultura en Monte Plata.

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro de Cultura, Eduardo Selman destacó el éxito de la Feria del Libro y la Cultura en Monte Plata.

Durante un recorrido por  el recinto que acoge la 15ª Feria Regional del Libro y la Cultura Monte Plata 2019,  dedicada a las provincias La Altagracia y La Romana, agradeció el respaldo dado al evento literario y cultural que se desarrolla desde el pasado jueves.

Selman fue recibido por Ruth Herrera, directora de la Feria del Libro y la Lectura y la directora de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura, licenciada Milagros Peralta.

“Monte Plata ha acogido con gran regocijo la Feria Regional del Libro y la Cultura que este año le tocó la región del Este. Gracias a las autoridades por facilitarnos el espacio para poder ofrecer un ambiente acogedor y adecuado, para llevar a cabo esta Feria”, expresó.

Dijo que “el respaldo de la gobernación de Monte Plata, de la alcaldía y del Despacho Senatorial fueron determinantes para el éxito que veo tiene la 15ª Feria Regional de Monte Plata”.

El evento concluye este domingo 27 de octubre en la tarde.

 

TRA Digital

GRATIS
VER