Deportes

Tenista Feliciano López vence a Norrie en Amberes; se medirá ahora con Wawrinka

Feliciano 1024x550
Feliciano 1024x550
El español Feliciano López impuso su gran saque para vencer este martes al británico Cameron Norrie, por 7-6 (2) y 6-4, en su debut en el torneo de Amberes, uno de los clásicos de la temporada de pista cubierta.

EFE.- El español Feliciano López impuso su gran saque para vencer este martes al británico Cameron Norrie, por 7-6 (2) y 6-4, en su debut en el torneo de Amberes, uno de los clásicos de la temporada de pista cubierta.

En casi hora y media, y con 12 saques directos en su cuenta, Feliciano apartó de su camino al primer rival este año, y al primero que vence tras contraer matrimonio en Marbella recientemente, a quien ya había derrotado la temporada pasada en el torneo de Los Cabos (México).

Ahora, el tenista toledano se enfrentará contra el suizo Stan Wawrinka, cuarto favorito y exento en primera ronda.

En Amberes, torneo dotado con 635.750 dólares en premios, el francés Gael Monfils y el belga David Goffin son los dos primeros favoritos. También compite, entre otros, el británico Andy Murray, con quien Feliciano ganó este año el título de dobles de Queen’s, después de hacerse con el individual.

Feliciano es el único español que compite en el cuadro individual en Amberes. En el doble forma pareja con Jaume Munar, y se enfrentan este martes contra los austriacos Oliver Marach y Jurgen Melzer.

TRA Digital

GRATIS
VER