Deportes

Toros del Este propinan paliza 11-1 a los Gigantes

Toros 3
Toros 3
Los Toros del Este le propinaron una paliza de 11 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao para mantenerse en pelea en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, encuentro disputado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

(Lidom.com), LA ROMANA.- Los Toros del Este le propinaron una paliza de 11 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao para mantenerse en pelea en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, encuentro disputado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Los romanenses se valieron de una ofensiva de 13 hits, contra cinco de los visitantes, cuando realizaron mini rallies en varios bloques: dos carreras en el primer episodio, tres en el cuarto y cuatro en el quinto, y una anotación marcada en el segundo inning y otra en el séptimo.

La escuadra taurina arribó a su partido ganado números tres, con seis caídas, empate en el cuarto lugar con las Estrellas Orientales, en el certamen dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y por la copa BHD-León.

Peter O’Brien llevó la voz cantante en esa férrea ofensiva de los Toros al conseguir batear dos dobles, anotó dos carreras y empujó tres, seguido de Yamaico Navarro y Michael Pérez con un inatrapable y dos impulsadas para cada uno.

Por los francomacorisanos, Melvin Mercedes bateó dos hits, anotó una y remolca una vuelta, y Moisés Sierra ligó un tubey.

El pitcher ganador fue el veterano zurdo Raúl Valdés (1-1) en una brillante salida de 6.0 innings en blanco, cuatro hits, tres transferencias y cuatro abanicados.

El derrotado lo fue el abridor de los Gigantes, Harold González (0-1), en breve labor monticular de 2.2 actos, cuatro hits, tres carreras, dos de ellas limpias y dos boletos.

TRA Digital

GRATIS
VER