Deportes

Toros doblegan a los Gigantes en SFM

Deportivas
Deportivas
Un ataque despiadado de seis carreras en el séptimo inning condujo a que los Toros del Este derrotasen este miércoles 8 por 3 a los Gigantes del Cibao, en su hogar del Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un ataque despiadado de seis carreras en el séptimo inning condujo a que los Toros del Este derrotasen este miércoles 8 por 3 a los Gigantes del Cibao, en su hogar del Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Los jugadores más destacados de los taurinos en ese rally fueron Alen Hanson con sencillo impulsor de dos vueltas que anotaron Anderson Feliz (BB) y Magneuris Sierra (Hit).

Luego, Bryan de la Cruz pegó incogible y fue llevado a la goma con hit remolcador de Pete O’Brien, lo mismo hicieron Michael Pérez y Jorge Mateo que condujeron al plato a Hanson y O’Brien, y la sexta carrera de esa entrada fue cuando Feliz retornó a la caja de bateo con las bases llenas y recibió transferencia.

Los Toros, que ganaron su tercero seguido, empataron con las Aguilas en el cuarto lugar con las Aguilas, ambos con 4-6, mientras que los Gigantes siguen en segundo con 5-5, en su segundo revés al hilo, en el Campeonato de Béisbol Profesional de la República Dominicana 2019-20 que le dedicaron al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y por la copa BHD-León.

Ganó en relevo Ángel Perdomo (1-1) al ponchar el único bateador que enfrentó, y perdió Jesús Liranzo (0-1) al lanzar 0.2 actos, dos hits, tres carreras limpias, una base por bolas y un ponche.

TRA Digital

GRATIS
VER