Entretenimiento Salud

Vicepresidencia y Nestlé celebran Feria de Alimentación Saludable

Perla Polanco Dulce Elvira de los Santos Altagracia Suriel y Patricia Mejía.
Perla Polanco Dulce Elvira de los Santos Altagracia Suriel y Patricia Mejía.
Bajo el lema “una alimentación más sana para las familias dominicanas”,  la Vicepresidencia de la República, a través del  programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), se unió a la empresa Nestlé en la celebración de la Feria de la Alimentación Saludable Nestlé, realizada este viernes 18 en las instalaciones de la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana (BIJRD).

Santo Domingo.- Bajo el lema “una alimentación más sana para las familias dominicanas”,  la Vicepresidencia de la República, a través del  programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), se unió a la empresa Nestlé en la celebración de la Feria de la Alimentación Saludable Nestlé, realizada este viernes 18 en las instalaciones de la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana (BIJRD).

La Feria de la Alimentación Saludable Nestlé se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación y dentro del movimiento Hambre Cero RD, que impulsa la Vicepresidencia de la República, con el objetivo de promover hábitos de alimentación saludable y orientar sobre el manejo adecuado de las porciones de alimentos entre las familias integradas a los proyectos de Prosoli y usuarios de la BIJRD. Con esta actividad ambas entidades impactaron a más de 400 familias.

“En Nestle estamos enfocados en promover las buenas decisiones en la alimentación, y a través de nuestra filosofía de crear valor compartido, trabajamos en las comunidades donde operamos para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En este contexto, nos unimos al programa Progresando con Solidaridad, para llevar un mensaje de nutrición, salud y bienestar a las familias dominicanas a través de una experiencia divertida”, afirmó Patricia Mejía, gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé.

ema central que es la alimentación saludable.

TRA Digital

GRATIS
VER