Nacionales Política

Abinader dice velará por el bien común, evitando cualquier forma de discriminación arbitraria

luis abinader nueva 11198956 20190130213636
luis abinader nueva 11198956 20190130213636
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó que los políticos están comprometidos a predicar con el ejemplo, practicar los principios y valores específicos que guiarán la conducta y la de sus colaboradores.

Santo Domingo, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, manifestó que los políticos están comprometidos a predicar con el ejemplo, practicar los principios y valores específicos que guiarán la conducta y la de sus colaboradores.

“Velaremos por no causar males a otros; buscaremos, en todo momento, el bien común; respetaremos la autonomía de las personas y de las organizaciones de la sociedad civil; y practicaremos la equidad, evitando siempre caer en cualquier forma de discriminación arbitraria”, prometió.

Sostuvo que por su posicionamiento electoral favorable tiene la posibilidad de acceder a la presidencia de la República.

Abinader habló al suscribir un Código de Ética y Conducta que describe las normas que deben observar todos los miembros de la Dirección Nacional de Campaña para asegurar la pulcritud y legalidad en el cumplimiento de los objetivos del candidato.

Dijo que la época y las costumbres actuales obligan a retomar un tema que tiene una relevancia más allá de lo académico, la ética, porque la verdadera y más profunda crisis del país es de carácter moral.

Expuso que para nadie es un secreto que las virtudes son mejores que el vicio, pero son más difíciles de alcanzar. “Necesitamos mucho esfuerzo y ayuda para ser buenos”.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER