Tecnologia

Algunos de los mejores podcasts para aprender y entretenerse

descarga 18
descarga 18
Los podcasts se han vuelto de moda. Ahora, desde personas novatas en el medio, hasta reconocidos periodistas e historiadores tienen su propio podcast, donde hablan sobre diversos temas, bien sea, culturales, de historia, noticiosos, de crimen, y muchas otras cosas más. Sin embargo, existen tanta variedad disponible, que escoger cuáles son los mejores podcasts del momento, puede ser una decisión bastante abrumadora.

Yahoo.- Los podcasts se han vuelto de moda. Ahora, desde personas novatas en el medio, hasta reconocidos periodistas e historiadores tienen su propio podcast, donde hablan sobre diversos temas, bien sea, culturales, de historia, noticiosos, de crimen, y muchas otras cosas más. Sin embargo, existen tanta variedad disponible, que escoger cuáles son los mejores podcasts del momento, puede ser una decisión bastante abrumadora.

Afortunadamente, ¡estamos aquí para ayudarte!  A continuación, te mostramos cuáles son a nuestro juicio, los mejores podcasts que se encuentran disponibles en este momento. Es importante que sepas que semanalmente actualizamos esta lista para ofrecerte una gran variedad que se adapte a tus gustos y exigencias.

Además de entretenernos o informarnos, lo bueno de los podcasts es que puedes escucharlos mientras haces otras cosas, como limpiar la casa, salir a correr, montar en bicicleta, organizar tu escritorio, preparar un café, y, sobre todo, manejar tu automóvil cuando no quieres escuchar música. Estas son nuestras sugerencias.

Imagina que estás camino hacia trabajo, esperando para cruzar la calle. Un hombre se acerca sigilosamente y te dice: “Sal del país o estás muerto”. Así es la vida de un espía. Aunque no lo creas, esta historia no solo pasa en el cine.

Una historia parecida a la anteriormente descrita es lo que cuenta Jack Barsky, un ex agente de la KGB, en el segundo episodio de I Spy, un podcast de la revista Foreign Policy.

En el primer episodio, la agente de la CIA, Jonna Méndez, habla sobre su increíble trabajo con uno de los títulos más geniales de todos los tiempos: Jefe de disfraz. El tema no solo es fascinante, sino que el programa es presentado por Margo Martindale, quien gracias a su actuación en The Americans, sabe una o dos cosas sobre los espías.

Cuando un demócrata de Massachusetts propuso un proyecto de ley que “convertiría en delito llamar maliciosamente a una persona perra“, escribió Aaron Paul en Twitter: “Ummmm … ¿y si es de una manera agradable?”. Esa palabra, por supuesto, era la frase de su personaje de Breaking Bad, Jesse Pinkman.

TRA Digital

GRATIS
VER