Algunos de los mejores podcasts para aprender y entretenerse

Yahoo.- Los podcasts se han vuelto de moda. Ahora, desde personas novatas en el medio, hasta reconocidos periodistas e historiadores tienen su propio podcast, donde hablan sobre diversos temas, bien sea, culturales, de historia, noticiosos, de crimen, y muchas otras cosas más. Sin embargo, existen tanta variedad disponible, que escoger cuáles son los mejores podcasts del momento, puede ser una decisión bastante abrumadora.

Afortunadamente, ¡estamos aquí para ayudarte!  A continuación, te mostramos cuáles son a nuestro juicio, los mejores podcasts que se encuentran disponibles en este momento. Es importante que sepas que semanalmente actualizamos esta lista para ofrecerte una gran variedad que se adapte a tus gustos y exigencias.

Además de entretenernos o informarnos, lo bueno de los podcasts es que puedes escucharlos mientras haces otras cosas, como limpiar la casa, salir a correr, montar en bicicleta, organizar tu escritorio, preparar un café, y, sobre todo, manejar tu automóvil cuando no quieres escuchar música. Estas son nuestras sugerencias.

Imagina que estás camino hacia trabajo, esperando para cruzar la calle. Un hombre se acerca sigilosamente y te dice: “Sal del país o estás muerto”. Así es la vida de un espía. Aunque no lo creas, esta historia no solo pasa en el cine.

Una historia parecida a la anteriormente descrita es lo que cuenta Jack Barsky, un ex agente de la KGB, en el segundo episodio de I Spy, un podcast de la revista Foreign Policy.

En el primer episodio, la agente de la CIA, Jonna Méndez, habla sobre su increíble trabajo con uno de los títulos más geniales de todos los tiempos: Jefe de disfraz. El tema no solo es fascinante, sino que el programa es presentado por Margo Martindale, quien gracias a su actuación en The Americans, sabe una o dos cosas sobre los espías.

Cuando un demócrata de Massachusetts propuso un proyecto de ley que “convertiría en delito llamar maliciosamente a una persona perra“, escribió Aaron Paul en Twitter: “Ummmm … ¿y si es de una manera agradable?”. Esa palabra, por supuesto, era la frase de su personaje de Breaking Bad, Jesse Pinkman.

Las más vistas
    últimas noticias
    Referéndum en Rusia: resultados parciales dan abrumadora victoria a Putin

    El referéndum constitucional celebrado esta semana en Rusia le dio el visto bueno a la posibilidad de que Vladimir Putin sea presidente del país hasta 2036.

    miércoles 01 julio, 2020 | 10:18:29 PM
    NFL recorta pretemporada 2020 a dos juegos

    La NFL recortó la pretemporada 2020 a dos juegos, como parte de un amplio plan de aclimatación para los jugadores tras el receso virtual de receso de temporada sin precedentes du ...

    miércoles 01 julio, 2020 | 10:13:37 PM
    Volvieron los turistas a República Dominicana

    El Aeropuerto Internacional de Punta Cana espera unos 363 vuelos para este mes de julio provenientes de Estados Unidos, Europa y otras naciones.

    miércoles 01 julio, 2020 | 9:44:41 PM
    Autorizan directores regionales a utilizar fondos para adecuación de escuelas

    El MINERD, Henry Santos, explicó que la medida tiene el propósito de dar cumplimiento al protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), debido a la pandemi ... miércoles 01 julio, 2020 | 5:46:09 PM

    MINERD convoca estudiantes a concurso sobre creación de juegos tradicionales

    Los participantes tendrán hasta el 30 del este mes de julio para enviar las imágenes en videos al número de WhatsApp (829) 730-2598, y los mismos serán evaluados para determina ... miércoles 01 julio, 2020 | 5:23:55 PM

    El IDAC prohíbe sobrevuelo de drones privados el día de las elecciones

    La prohibición del IDAC,  mediante la resolución 006-2020, no aplica para los drones operados por las Fuerzas Armadas en el desempeño de sus responsabilidades de seguridad. miércoles 01 julio, 2020 | 5:12:46 PM

    Procuraduría: otros 90 privados de libertad se recuperan de COVID-19

    Informa que suman 571 los privados de libertad de diferentes recintos penitenciarios del país que se han recuperado de la enfermedad. miércoles 01 julio, 2020 | 4:36:52 PM