Entretenimiento

Anahí regresa a trabajar y lo hará junto a su hermana Marichelo

663c1d90 0708 11ea bbbe 3c2700f0f53c
663c1d90 0708 11ea bbbe 3c2700f0f53c
Hace tiempo desde que Anahí decidió ponerle una pausa a su carrera para dedicarse de lleno a su familia. Aún así, la ex RBD ha mantenido la atención de sus fans de formas diferentes. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene más de cinco millones de seguidores y en su búsqueda por experimentar cosas nuevas, lanzó ‘Valiente’, un libro en el que compartió detalles de su vida y sus experiencias como mamá.

Yahoo.- Hace tiempo desde que Anahí decidió ponerle una pausa a su carrera para dedicarse de lleno a su familia. Aún así, la ex RBD ha mantenido la atención de sus fans de formas diferentes. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene más de cinco millones de seguidores y en su búsqueda por experimentar cosas nuevas, lanzó ‘Valiente’, un libro en el que compartió detalles de su vida y sus experiencias como mamá.

Ahora, ha anunciado que tiene un nuevo proyecto con el que regresa al entretenimiento, en el que estará colaborando ni más ni menos que con su propia hermana, Marichelo Portilla. Las hermanas trabajarán en un podcast en el que además de cumplir un sueño de infancia, discutirán detalles personales y sus experiencias como mamás, hermanas, esposas y más.

Un proyecto de familia

Cuando eran pequeñas, Anahí y Marichelo jugaban a ser las locutoras de Radio Cajeta, un programa de radio imaginario con el que se divertían tanto que decidieron actualizar la idea y hacer de su sueño de infancia una realidad. “Un día platicando le dije, ‘Deberíamos hacer Radio Cajeta en serio’”, explicó Marichelo a Quién.

En lugar de ‘Radio Cajeta’, la versión adulta del programa se llama ‘Están ahí’, y las hermanas platicarán sobre sus vidas y experiencias. De acuerdo con su hermana, Anahí tenía muchas ganas de acercarse a sus fans y tiene muchas sorpresas para ellos en este nuevo proyecto, en el que también podrán conocer a una versión “más humana” de la intérprete.

Las hermanas compartirán su especial relación a través de episodios en los que darán consejos, hablarán de sus vidas y discutirán experiencias y retos personales. Además, tendrán invitados especiales acompañándolas y “mil cosas que se les irán ocurriendo” cada semana.

TRA Digital

GRATIS
VER