Entretenimiento

Antonio Banderas: ilusionado y preparado para el estreno de su musical malagueño

i 34
i 34
El actor Antonio Banderas y, todo sea dicho, buena parte de sus paisanos de Málaga llevaban meses esperando a que llegara este viernes, el día en que finalmente se abrirán las puertas del recién inaugurado Teatro del Soho para recibir el nuevo proyecto del astro de Hollywood en el género de los musicales: una adaptación al castellano del clásico de Broadway 'A Chorus Line' que el intérprete se encarga de producir y también de protagonizar.

Yahoo.- El actor Antonio Banderas y, todo sea dicho, buena parte de sus paisanos de Málaga llevaban meses esperando a que llegara este viernes, el día en que finalmente se abrirán las puertas del recién inaugurado Teatro del Soho para recibir el nuevo proyecto del astro de Hollywood en el género de los musicales: una adaptación al castellano del clásico de Broadway ‘A Chorus Line’ que el intérprete se encarga de producir y también de protagonizar.

“Ha llegado el día… Con todos ustedes, ‘A Chorus Line’. Desde Málaga, ¡estreno mundial!”, ha escrito entusiasmado el polifacético artista, quien ya participó en montajes neoyorquinos tan aclamados como ‘Evita’ o ‘Nine’, en su cuenta de Instagram y junto a una fotografía promocional del que sin duda será uno de los eventos del año en la capital malagueña.

Al margen de lo ocupado que ha estado últimamente con las entrevistas y demás actos ligados a la promoción de ‘Dolor y Gloria’ -la cinta de Pedro Almodóvar que representará a España en los Óscar y que podría suponer la primera nominación de Antonio en estos premios-, el andaluz no se ha olvidado ni “por un segundo” de una obra que guarda una importancia especial para él por un sinfín de razones.

De hecho, hace ya un par de meses y a su paso por el festival de Toronto, el actor no dudó en pedir a sus compañeros de la cinta ‘The Laundromat’, nada menos que Meryl Streep y Gary Oldman, que dedicaran unas cariñosas y divertidas palabras a Málaga para dar a conocer el musical fuera de las fronteras españolas. De la misma forma, hace solo una semana, Antonio Banderas aparecía entrenándose a fondo en su hotel de Los Ángeles, adonde acudió junto al cineasta manchego para presentar el filme mencionado anteriormente, para no descuidar su preparación física de cara al estreno de este viernes.

“Han sido unos días de duro trabajo en Los Ángeles. Pero sin olvidar por un segundo el entrenamiento para ‘A Chorus Line’. Disciplina, sacrificio, trabajo, persistencia e ilusión. No hay mejor camino para llegar a la meta, ¿verdad?”, reza la optimista descripción de un vídeo que le retrataba haciendo abdominales, estiramientos y flexiones en la intimidad de su habitación.

TRA Digital

GRATIS
VER