Economicas Nacionales

Anuncian exposición comercial China donde participarán más de sus 30 empresas

Untitled 3
Untitled 3
Fue anunciada hoy una exposición comercial de la República Popular China en el que participarán más de 30 empresas Chinas de las áreas de materiales de construcción, comunicación, ingeniería, construcción, tecnológica, seguridad pública, manufactura, entre otros.

SANTO DOMINGO. Fue anunciada hoy una exposición comercial de la República Popular China en el que participarán más de 30 empresas Chinas de las áreas de materiales de construcción, comunicación, ingeniería, construcción, tecnológica, seguridad pública, manufactura, entre otros. La actividad será realizada en el Centro de Convenciones de la Cancillería del 18 al 21 de noviembre.

Durante el anuncio, el director general del Departamento de Exhibición y Venta, Go Yinghui, destacó la solidez de las relaciones comerciales entre ambas naciones, las cuales ascienden a más de dos mil millones de dólares.

La exposición es una plataforma para fortalecer y fomentar las relaciones de negocios y la promoción comercial entre China y República Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER