Asesinan a balazos a joven dominicano en Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

Nueva York.-El joven dominicano Luis de la Cruz, de 20 años, fue abatido a tiros por desconocidos a bordo de un carro en marcha en la avenida Sherman con la calle Thayer en el sector de Inwood en el Alto Manhattan, dijo la policía.

La madrugada del pasado domingo fueron heridos a balazos dos hombres y una mujer en la calle Dyckman con Broadway, a escasas cuadras de este último incidente.

De la Cruz, aspirante a rapero, fue asesinado frente a su hermano gemelo y algunos amigos, mientras se dirigía a su casa, a escasos metros de donde ocurrió el hecho. La Policía no está segura de si él era el objetivo previsto, dijeron el viernes fuentes y familiares.

Su gemelo, Andri de la Cruz, dijo que el tiroteo ocurrió tan rápido que no sabía lo que estaba sucediendo.

“Algunas personas simplemente se acercaron a nosotros desde atrás y comenzaron a disparar y alcanzó a mi hermano”, dijo.

De la Cruz, quien recibió el apodo de “CEO”, trabajó como salvavidas mientras grababa videos musicales para su floreciente carrera de rap.

Andreina de la Cruz, su madre, llora desconsoladamente y dice que su muerte es como abrirle el corazón, que no se puede unir porque hace falta un pedazo.

La Policía indicó que De la Cruz no tenía antecedentes penales y que cuando los agentes llegaron los médicos ya lo habían llevado al hospital, donde murió. La bala golpeó una arteria importante en su pierna y se desangró, dijeron los médicos a los investigadores.

Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM