Economicas

Asisten a evento recaudación fondos candidato concejal dominicano por El Bronx

Asisten a evento recaudación fondos candidato concejal dominicano por El Bronx
Asisten a evento recaudación fondos candidato concejal dominicano por El Bronx
Decenas de personalidades, entre ellos empresarios, profesionales, periodistas, bodegueros y ciudadanos comunes en esta ciudad asistieron el pasado viernes al evento de recaudación de fondos que llevó a cabo Fernando Aquino, candidato al concejal por el distrito 14 en El Bronx.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de personalidades, entre ellos empresarios, profesionales, periodistas, bodegueros y ciudadanos comunes en esta ciudad asistieron el pasado viernes al evento de recaudación de fondos que llevó a cabo Fernando Aquino, candidato al concejal por el distrito 14 en El Bronx.

Aquino agradeció a los que le dieron su apoyo durante el acto y reiteró su compromiso con las mejores causas de las comunidades que residen en dicho distrito.

 “Vengo de una familia que nunca ha cedido ante las adversidades porque mi madre me enseñó que las cosas siempre pueden mejorar, y esa es la visión que traigo para un distrito diverso, con muchos retos, pero con una comunidad vibrante con la que estoy comprometido en cuerpo y alma a trabajar para mejorar la calidad de vida”, dijo

“Tenemos graves problemas, que van desde la falta de vivienda, problemas de salud, criminalidad y frustrantes obstáculos al desenvolvimiento de nuestros pequeños negocios. Vamos a enfrentar esos inconvenientes con la intensidad e integridad que amerita”, precisó.

 Por su parte, los organizadores del evento coincidieron en señalar que Aquino es un político de carrera, porque no solo hizo su licenciatura y su maestría, sino que está terminando su doctorado en Ciencias Políticas, es profesor en dos prestigiosas universidades (Lehman College y John Jay College). “Es decir que no estamos hablando de un improvisado, tiene las credenciales necesarias para llevar al distrito 14 al próximo nivel”, dijeron.

 Asimismo, fue un destacado periodista de El Diario/La Prensa, y ocupó puestos de relevancia en oficinas estatales, como la Fiscalía General del estado de NY. “Vemos en su candidatura una oportunidad para fortalecer el liderazgo de las comunidades del área”, indicaron.

 El acto, efectuado en el restaurant Cocina Taller, en el 416 W de la calle 203, en el Alto Manhattan, fue bendecido por el padre Ricardo Fajardo y asistieron Damián Rodríguez y Elvyn Marte, presidente y director financiero de la Asociación de Dueños de Bases de Taxis y los doctores Juan Tapia y Teodoro Regus.

 Asimismo los empresarios Cirilo Moronta, Griselda Álvarez, Erasmo Taveras, Darío Oleaga y Darío Santos, la famosa Chef Mimi Isles, el escritor José Acosta, la ingeniera Deira Pereyra, el abogado Pascual Ramírez, profesor Alexis Luna,  y los líderes comunitarios Héctor Ramírez y  Ana Jacobo, entre otros, quienes aportaron varios miles de dólares.

 

TRA Digital

GRATIS
VER