Deportes

Brian O’Grady conecta jonrón e impulsa a las Águilas sobre Licey

lidom ogrady
lidom ogrady
Brian O’Grady conectó un cuadrangular de tres carreras para impulsar a que las Águilas Cibaeñas saquen una victoria este domingo 8 por 2 sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao, de esta ciudad.

(Lidom.com), SANTIAGO.- Brian O’Grady conectó un cuadrangular de tres carreras para impulsar a que las Águilas Cibaeñas saquen una victoria este domingo 8 por 2 sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao, de esta ciudad.

O’Grady pudo batear un pitcheo del serpentinero azul Sandro Cabrera con dos corredores a borde en el rally de cuatro vueltas de los cibaeños en el quinto inning que voló la verja del bosque derecho.

En base estaban en ese momento Juan Lagares y John Nogowski, tras embasarse con sencillo al left y por lanzamiento golpeado, respectivamente. La primera Carrera de esa entrada la empujó Robel García con fly de sacrificio al right fielder.

Los aguiluchos se colocaron con registro de 13-16, en el quinto lugar del standing, a 2.0 partido por debajo de los Tigres que tienen 15-14, en la cuarta posición, en el actual Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

O’Grady tuvo otra remolcada con un sencillo para sumar cuatro en el partido; Juan Lagares también sobresalió en la ofensiva por las cuyayas al batear tres indiscutibles, remolcó dos vueltas y anotó otras dos; Robel García pegó dos hits, impulsó y pisó la goma una vez; y Rodrigo Virgíl logró un doble y un imparable con una anotada.

Por los felinos, Jorge Bonifacio tuvo un tubey y un sencillo y Carlos Franco dos hits y remolcó una carrera.

El pitcher ganador lo fue el relevista Darío Álvarez (1-0), quien sólo enfrentó un bateador y lo ponchó, mientras que la derrota correspondió para el abridor de los Tigres, Elvis Luciano (1-1) con 4.2 innings lanzados, siete hits, cinco carreras limpias y ponchó a cuatro.

TRA Digital

GRATIS
VER