Entretenimiento Videos

Camila Cabello y Shawn Mendes calientan el escenario en American Music Awards

a4030961945b8f32c34528e9aa5f8e86
a4030961945b8f32c34528e9aa5f8e86
Pero no fue la única que fue el centro de la atención.

YAHOO

La ceremonia de entrega de los premios American Music Awards 2019 se llevó a cabo en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, y más que una ceremonia, es una celebración y un espectacular concierto con los nombres más populares en el campo musical.  Taylor Swift fue la estrella del evento, llevándose todos los premios a los que fue nominada con un total de seis galardones, rompiendo así el récord histórico del legendario Michael Jackson. Pero no fue la única que fue el centro de la atención.

Camila Cabello y Shawn Mendes, dos nombres hispanos que dominan las carteleras musicales estadounidenses, pusieron el escenario de American Music Awards 2019 más caliente de lo que estaba. Los cantantes, quienes también son pareja en la vida real, subieron al escenario de Los Ángeles el domingo, presentando la muy esperada canción “Señorita”. La canción ganó el premio en la categoría en la que estaba nominada, Mejor Colaboración, superando a Lady Gaga y Bradley Cooper.

Camila inició el encuentro musical con un vestido rojo, antes de que Mendes saliera tocando su guitarra. No se podía negar la química entre los dos, pero pese a la seductora presentación, que logró que la audiencia gritara en anticipación de un beso, para decepción de muchos eso no ocurrió, y las redes sociales no tardaron en hablar de la situación, creando incluso el hashtag #shawmila , una combinación de los nombres Shawn y Camila.

TRA Digital

GRATIS
VER