Entretenimiento

Céline Dion comprende que le atribuyeran un romance con su buen amigo Pepe Muñoz

i 38
i 38
A día de hoy ha quedado muy claro que Céline Dion sigue soltera y que el misterioso hombre que la acompaña a todos lados desde hace un par de años, Pepe Muñoz, es tan solo su amigo y estilista. En su momento la cantante desmontó la teoría que les atribuía un romance desvelando que el guapo español que se ha convertido en su segunda sombra es homosexual y por tanto su bonita amistad nunca pasará de lo platónico.

Yahoo.- A día de hoy ha quedado muy claro que Céline Dion sigue soltera y que el misterioso hombre que la acompaña a todos lados desde hace un par de años, Pepe Muñoz, es tan solo su amigo y estilista. En su momento la cantante desmontó la teoría que les atribuía un romance desvelando que el guapo español que se ha convertido en su segunda sombra es homosexual y por tanto su bonita amistad nunca pasará de lo platónico.

La gran diferencia entre Céline y otras divas de la música es que ella se toma con mucho sentido del humor ese tipo de historias y ha aprendido a aceptarlas como una consecuencia inevitable de su trabajo.

“No me sorprendió, la verdad. Somos mejores amigos y trabajamos en el mundo del espectáculo”, ha afirmado a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live’. “Esta industria y los tabloides son así, siempre van a decir: ‘¿Esa es la manera en que se dan la mano dos amigos? Sí… seguro’. Pero es mi mejor amigo de verdad y nos lo pasamos muy bien juntos. Parece que a día de hoy un hombre no puede darte la mano sin que el resto del mundo diga que estáis saliendo juntos y empiecen a inventarse cosas, ¡aunque no sepan nada de él! Al final tuve que acabar diciendo: ‘Es gay, no es mi novio, no estamos tratando de ocultar nada, calmaos’. Eso no significa que no podamos ir al cine o a cenar juntos”.

Por otra parte, la intérprete -que perdió a su marido René Angélil en 2016- tampoco está ‘buscando activamente’ una nueva pareja sentimental a pesar de que no se cierre ninguna puerta.

“No estoy teniendo citas. No tengo novio, pero eso no significa que no vaya a encontrar a una persona con quien compartir mi vida. Si sucediera, sería maravilloso. Y si no, también. Yo todavía estoy enamorada. He pasado toda mi vida con René y, cuando has estado así de enamorada, la otra persona te acompaña siempre”, ha asegurado.

TRA Digital

GRATIS
VER