Nacionales

Buen tiempo en RD, pero arrastre de campos nubosos por viento este/noreste podría generar lluvias

phpThumb generated thumbnail 2
phpThumb generated thumbnail 2
La ONAMET informó que este domingo en la tarde se presentarán algunos nublados con chubascos de corto tiempo en diferentes puntos de las regiones: noreste, cordillera Central, suroeste y la zona fronteriza. 

Santo Domingo, República Dominicana.- El ambiente meteorológico está dominado por una circulación anticiclónica generando buen tiempo, pero el arrastre de campos nubosos por  el viento este/noreste será responsable de algunos chubascos dispersos esta noche madrugada.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), este domingo, las condiciones del tiempo no experimentarán cambios importantes debido al bajo  contenido de humedad de nuestra masa de aire.

Sin embargo, por arrastre del viento del este/noreste y ciclo diurno se prevén algunos chubascos de corto tiempo en algunos puntos del país y ambiente cálido.

La nubosidad estará variable en la mañana entre nubes dispersas y sol. En la tarde algunos nublados con chubascos de corto tiempo en diferentes puntos de las regiones: noreste, cordillera Central, suroeste y la zona fronteriza.

TRA Digital

GRATIS
VER