Economicas Nacionales

Corriente jurídica rechaza elecciones 7 diciembre que propone el gremio

WhatsApp Image 2019 11 18 at 12.05.55 PM
WhatsApp Image 2019 11 18 at 12.05.55 PM
La Corriente Jurídica Unión y Solidaridad (CUS) y sus Candidatos a Nivel Nacional y de las Seccionales Judiciales, manifiestan su total rechazo a las elecciones que se pretenden montar para el 07 de diciembre.

SANTO DOMINGO. La Corriente Jurídica Unión y Solidaridad (CUS) y sus Candidatos a Nivel Nacional y de las Seccionales Judiciales, manifiestan su total rechazo a las elecciones que se pretenden montar para el 07 de diciembre, violentando todo el Procedimiento legal que establece la Ley 03-19.

Evaristy Jiménez, Presidente de la Corriente Jurídica y su Candidato a las elecciones del Colegio  de Abogados de la República Dominicana, dijo que en los próximos días inician una jornada en los Tribunales de la República Dominicana, iniciando este martes 19 en el TSA, el miércoles 20 y el Jueves 28, donde buscan paralizar toda esta falsa montada por el actual Presidente del Gremio, porque él sabe que una comisión electoral imparcial no habría permitido su inscripción por estar prohibida por la ley 03-19 en el art. 16 de manera expresa.

Evaristy Jiménez, también estableció una ruta de actividades que estarán haciendo en conjunto con el “Bloque por la Institucionalidad del Colegio de Abogados” y el “Bloque todos unidos por el colegio de Abogados que queremos”, en donde están otras corrientes Jurídicas que se oponen a las elecciones falsas y fraudulentas que pretenden hacer un sector minoritario de los Abogados.

En los bloques participan los Juristas, Enrique García, Juan Rivera, Evaristy Jiménez, Digna Minyety, Parra Báez, Osiris Disla, José Medrano, Erick Cornielle, Rossy Genao, Jaime Francisco Carrasco, entre otros importantes dirigentes del Colegio que aspiran a poder solucionar el impase que vive la institución en la actualidad.

TRA Digital

GRATIS
VER