Nacionales

Danilo Medina encabeza en la Vega juramentación de candidatos PLD en el nivel municipales

Acto
Acto
Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, dijo que "una vez sea presidente seré el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que inició hace siete años Medina.

La  Vega, República Dominicana.-el presidente Danilo Medina, acompañado del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este domingo en esta ciudad un acto de juramentación  de los candidatos en el nivel municipales.

La actividad se realizó en Villa Rosa, en la parte baja de La Vega pasado las 4:30 de la tarde,  con las palabras de bienvenida a cargo del senador Euclides Sánchez, en su condición de presidente provincial del PLD.

El legislador declaró que los candidatos del partido oficial ganarán en todos los ayuntamientos de aquí, así como en lo congresual y presidencial.

Aseguró que derrotará otra vez al candidato a senador de la alianza de “macos y cacatas”.

De su lado, Gonzalo Castillo, dijo que “una vez sea presidente seré el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que inició hace siete años el actual presidente de la República, Danilo Medina, quien ha colocado las bases para transformar el país”.

Durante el acto, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, juramentó a los candidatos a alcaldes de los municipios de esta provincia, entre ellos Mario José Hidalgo, por La Vega; Joselitto Abreu, por Jarabacoa; Tito Gómez, por Constanza y Alberto Monegro, por Jima Abajo

Más temprano, el presidente Medina se reunió en Santiago de los Caballeros con el empresario Nicaló  Bermúdez en su residencia y  tras salir del se limitó a decir que estaba visitando un amigo.

Acompañaron al Jefe del Estado, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; José Ramón Fadul (Monchy), ministro de Interior y Policía y Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública; Abel Martínez, alcalde de Santiago y Julio César Valentín, senador de Santiago.

Además estuvieron presentes Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación; Osmar Benítez, ministro de Agricultura y Aura Toribio, directora de Pasaporte.

TRA Digital

GRATIS
VER