Nacionales

Danilo se integrará a la campaña electoral desde el domingo

CAMPAÑA 620x300 1
CAMPAÑA 620x300 1
El Mandatario iniciará en La Vega su integración a la campaña para promover los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones municipales que se celebrarán febrero del 2020.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se integrará desde el  domingo en La Vega,  a la campaña electoral  para promover los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones municipales que se celebrarán febrero del 2020.

Medina se trasladará a La Vega donde dará inicio formal a sus actividades proselitistas por los candidatos del PLD.

Luego, visitará las distintas provincias para participar en actos de campaña por los candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales de distritos municipales, según publicó el periódico El Día..

Más temprano, el presidente Medina tendrá un almuerzo en Santiago con representantes políticos y sociales de la región del Cibao, con miras a la campaña, auspiciado por el empresario Mícalo Bermúdez,

El período de campaña para las elecciones municipales fue abierto por la Junta Central Electoral el pasado viernes y desde ya los partidos políticos se han lanzado a las calles en la búsqueda de convencer a os votantes.

 

TRA Digital

GRATIS
VER