Desmienten intoxicación con alcohol de sargento mayor; afirman fue con insecticida agrícola

 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó este lunes a mediante una nota de prensa que el sargento mayor Daurin Manuel Reyes Ramírez, de 38 años, se intoxicó con un producto para fumigar productos agrícolas, y no con bebida alcohólica  como reveló una fuente de la misma institución.

Según el certificado médico del Hospital Alejandro Cabral, en San Juan, el agente presenta intoxicación por bicarbonato, debido a ingesta de un producto herbicida de nombre “Carbamatos, Agrinate y Potasio”.

Detalla la nota policial, que el hecho ocurrió el pasado miércoles 6 del corriente mes cuando Reyes Ramírez fumigaba unas batatas en su propiedad agrícola ubicada en el paraje Rincón de Ají en la sección de Cuenda, del distrito municipal del Rosario.

Las autoridades no especificaron y no especificó las condiciones en la que se encuentra el agente policial.

Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM