Nacionales

Detienen dos hombres y una mujer con cerca de 200 libras de marihuana

Operativo antidrogas 1
Operativo antidrogas 1
Uno de los hombres fue detenido en San Cristóbal, en un camión, con 184.1 libras de marihuana y a otros dos, un hombre y una mujer, en Baní, con 114 gramos del mismo vegetal.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que a través de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), apresó en San Cristóbal a un camionero con 184.1 libras de marihuana y a otras dos personas en Baní, con 114 gramos del mismo vegetal.

El camionero, de 43 años, quien no fue identificado, transitaba por la carretera Sánchez, próximo a la entrada de Cambita en un camión cabezote donde llevaba la droga.

En tanto que, otro hombre y una mujer fueron detenidos en Baní, durante un operativo en los sectores de Villa Majega, 30 de Mayo y Washington, cuando transitaban en dos motocicletas.

A ambos les fueron ocupados 114 gramos de marihuana, un celular, 520 pesos y las dos motocicletas. Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público junto a lo ocupado para los fines legales correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER