Política

Dominicanos en Nueva York exhortan a David Collado definir aspiraciones políticas

Dominicanos en NY exhortan a David Collado definir aspiraciones políticas
Dominicanos en NY exhortan a David Collado definir aspiraciones políticas
Dominicanos residentes en esta ciudad exhortaron al alcalde del Distrito Nacional en la República Dominicana, David Collado, definir sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones del 2020.
Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad exhortaron al alcalde del Distrito Nacional en la República Dominicana, David Collado, definir sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones del 2020.El comunicador y activista comunitario Rafael Ozoria expresó que el escenario político en el país es cada día más cambiante, hoy no sabemos la decisión de Collado, si va aceptar la candidatura vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) o ser candidato por el partido “Un País Posible”.

“Ya el PRM comenzó a barajar nombres para escoger su candidato vicepresidencial y el nombre del doctor Alejandro Asmar, médico y empresario, ha comenzado a sonar”, especificó Ozoria.

Por su parte, Francisco Spice, también reconocido activista comunitario y asesor político en la Gran Manzana, explicó que no se puede tomar tiempo, hay que tomar una decisión precisa y a un nivel que sea ya muy concreto, faltan pocos meses y la decisión de Collado está frenando a Luis Abinader de continuar su proyecto presidencial.

Dijo creer que el doctor Asmar sería un buen candidato para sustituir a Collado en caso de que este decline acompañar a Abinader, porque el profesional de la medicina ha demostrado seriedad, capacidad y una forma correcta de manejarse ante el país.

Otros que se han manifestado en similares condiciones que Ozoria y Spice son Manuel A. Gónzalez, Luis Mateo, Altagracia de Contreras, Mildred del Orbe, Julián Domínguez, Juan Carlos Lluberes y William Encarnación, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER