Nacionales

Dos mujeres más caen a manos de sus parejas

Screenshot 2019 11 20T094859.068
Screenshot 2019 11 20T094859.068
Dos mujeres murieron ayer en manos de sus parejas, una en el Distrito Municipal de Hatillo Palma, en Villa Vásquez, provincia Montecristi y la otra en Loma de Cabrera, Dajabón.
República Dominicana.- Dos mujeres murieron ayer en manos de sus parejas, una en el Distrito Municipal de Hatillo Palma, en Villa Vásquez, provincia Montecristi y la otra en Loma de Cabrera, Dajabón.

Las víctimas fueron identificadas como,Elisabeth Villalona, de 25 años quien fue lanzada frente a un motel, ubicado el Distrito Municipal de Hatillo Palma y Jazmín Hurtado Contreras, de 24, quien fue estrangulada en Loma de Cabrera, Dajabón.

Según el reporte policial, Villalona fue asesinada por su pareja, Luis Alberto Rodríguez, mientras que Hurtado fue estrangulada, supuestamente por Luis Ariel Peña, de 31 años, quien luego de cometer el hecho intentó suicidarse ingiriendo una sustancia venenosa y quien fue asistido en un centro de salud en Dajabón, posteriormente entregado a las autoridades policiales de esta provincia.

TRA Digital

GRATIS
VER