El cantante John Legend es elegido el hombre más sexy por la revista People

EFE
Nueva York

El cantautor y actor estadounidense John Legend, que ya acumula un Óscar, diez Grammy, un Tony y un Emmy, ahora se ha llevado a casa otro reconocimiento: la corona como el hombre más sexy, que le ha concedido la revista People.

Legend, que figura en la edición especial de Navidad de dos portadas, dijo haber sentido una mezcla de emociones cuando se enteró del título que le acaban de conceder, de acuerdo con el medio.

«Estaba emocionado pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión», aseguró el también pianista de 40 años, que publicó su primer disco en 2004.

«Todos van a mirar y analizar si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título», afirmó el intérprete, de quien la revista destaca que está enamorado de su mujer Chrissy Teigen y que es un padre cariñoso con sus hijos Luna, de tres años y medio, y Miles, de 18 meses.

La publicación destaca además que Legend, que aparece en una de las portadas de People en una piscina con la camisa mojada y ligeramente desabrochada y en la otra con un elegante traje de chaqueta azul, se ha convertido en una superestrella con «los pies en la tierra».

Legend presentó su primer trabajo en 2004, «Get Lifted», con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg, y saltó a la fama con su primer single, «Ordinary People», trabajos por los que obtuvo sendos premios Grammy.

Además de en su carrera musical, John Legend se ha involucrado en diversas causas humanitarias en favor de personas y niños desfavorecidos.

Entre ellas, a principios de noviembre participó de una jornada de apoyo a votantes que recuperaron a partir de este año el derecho al sufragio tras cumplir sus condenas en la cárcel gracias a la aprobación de una enmienda en 2018 en Florida.

Legend se convirtió en el hombre más sexy número 34 de la revista de espectáculos, que comenzó en 1985 con el actor Mel Gibson cuando entonces contaba con 29 años.

El intérprete dijo a la revista que su madre fue su primera y gran admiradora.

«Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela, mi madre me sugería que lo hiciera. Ella siempre me animó», recordó a la revista.

Tras conocer la noticia, su esposa Teigen no ocultó su orgullo y ha publicado varios tuits.

«Mi secreto se ha descubierto», fue el primer comentario de la popular modelo, presentadora de televisión y autora, que también dijo que «el hombre más sexy vivo me acaba de hacer un sandwich de jamón».

Las más vistas
    últimas noticias
    Referéndum en Rusia: resultados parciales dan abrumadora victoria a Putin

    El referéndum constitucional celebrado esta semana en Rusia le dio el visto bueno a la posibilidad de que Vladimir Putin sea presidente del país hasta 2036.

    miércoles 01 julio, 2020 | 10:18:29 PM
    NFL recorta pretemporada 2020 a dos juegos

    La NFL recortó la pretemporada 2020 a dos juegos, como parte de un amplio plan de aclimatación para los jugadores tras el receso virtual de receso de temporada sin precedentes du ...

    miércoles 01 julio, 2020 | 10:13:37 PM
    Volvieron los turistas a República Dominicana

    El Aeropuerto Internacional de Punta Cana espera unos 363 vuelos para este mes de julio provenientes de Estados Unidos, Europa y otras naciones.

    miércoles 01 julio, 2020 | 9:44:41 PM
    Autorizan directores regionales a utilizar fondos para adecuación de escuelas

    El MINERD, Henry Santos, explicó que la medida tiene el propósito de dar cumplimiento al protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), debido a la pandemi ... miércoles 01 julio, 2020 | 5:46:09 PM

    MINERD convoca estudiantes a concurso sobre creación de juegos tradicionales

    Los participantes tendrán hasta el 30 del este mes de julio para enviar las imágenes en videos al número de WhatsApp (829) 730-2598, y los mismos serán evaluados para determina ... miércoles 01 julio, 2020 | 5:23:55 PM

    El IDAC prohíbe sobrevuelo de drones privados el día de las elecciones

    La prohibición del IDAC,  mediante la resolución 006-2020, no aplica para los drones operados por las Fuerzas Armadas en el desempeño de sus responsabilidades de seguridad. miércoles 01 julio, 2020 | 5:12:46 PM

    Procuraduría: otros 90 privados de libertad se recuperan de COVID-19

    Informa que suman 571 los privados de libertad de diferentes recintos penitenciarios del país que se han recuperado de la enfermedad. miércoles 01 julio, 2020 | 4:36:52 PM