El cantante John Legend es elegido el hombre más sexy por la revista People

EFE
Nueva York

El cantautor y actor estadounidense John Legend, que ya acumula un Óscar, diez Grammy, un Tony y un Emmy, ahora se ha llevado a casa otro reconocimiento: la corona como el hombre más sexy, que le ha concedido la revista People.

Legend, que figura en la edición especial de Navidad de dos portadas, dijo haber sentido una mezcla de emociones cuando se enteró del título que le acaban de conceder, de acuerdo con el medio.

«Estaba emocionado pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión», aseguró el también pianista de 40 años, que publicó su primer disco en 2004.

«Todos van a mirar y analizar si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título», afirmó el intérprete, de quien la revista destaca que está enamorado de su mujer Chrissy Teigen y que es un padre cariñoso con sus hijos Luna, de tres años y medio, y Miles, de 18 meses.

La publicación destaca además que Legend, que aparece en una de las portadas de People en una piscina con la camisa mojada y ligeramente desabrochada y en la otra con un elegante traje de chaqueta azul, se ha convertido en una superestrella con «los pies en la tierra».

Legend presentó su primer trabajo en 2004, «Get Lifted», con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg, y saltó a la fama con su primer single, «Ordinary People», trabajos por los que obtuvo sendos premios Grammy.

Además de en su carrera musical, John Legend se ha involucrado en diversas causas humanitarias en favor de personas y niños desfavorecidos.

Entre ellas, a principios de noviembre participó de una jornada de apoyo a votantes que recuperaron a partir de este año el derecho al sufragio tras cumplir sus condenas en la cárcel gracias a la aprobación de una enmienda en 2018 en Florida.

Legend se convirtió en el hombre más sexy número 34 de la revista de espectáculos, que comenzó en 1985 con el actor Mel Gibson cuando entonces contaba con 29 años.

El intérprete dijo a la revista que su madre fue su primera y gran admiradora.

«Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela, mi madre me sugería que lo hiciera. Ella siempre me animó», recordó a la revista.

Tras conocer la noticia, su esposa Teigen no ocultó su orgullo y ha publicado varios tuits.

«Mi secreto se ha descubierto», fue el primer comentario de la popular modelo, presentadora de televisión y autora, que también dijo que «el hombre más sexy vivo me acaba de hacer un sandwich de jamón».

últimas noticias
Sócrates Brito: “Vamos a entrar al Round Robin”

Después de llegar tan bajo como hasta casi arrastrarse, el equipo de Brito, Estrellas, está en un punto alto de la ruta que para el valioso jardinero tiene una próxima parada: e ...

lunes 09 diciembre, 2019 | 3:35:59 PM
Toros rendirán homenaje a Alexi Casilla en partido del martes

Los Toros del Este rendirán un homenaje a Alexi Casilla previo al partido del martes en La Romana por motivo del retiro del infielder como jugador activo al final de la temporada ...

lunes 09 diciembre, 2019 | 3:33:37 PM
Estrellas contratan jugador del cuadro Kelby Tomlinson

Las Estrellas contrataron como importado al jugador del cuadro Kelby Tomlinson, anunció el equipo, por medio a un despacho de prensa.

lunes 09 diciembre, 2019 | 3:31:50 PM
Descubre cómo conectar los controles del Xbox 360 a tu PC

Atrás quedaron los tiempos en que estabas limitado a usar tu control de videojuegos en el dispositivo para el cual había sido creado originalmente. En la actualidad, es posible u ... lunes 09 diciembre, 2019 | 12:12:07 PM

Sobre la Apple Mac Pro 2019: esto es todo lo que necesitas saber

Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento de la última computadora Mac Pro, y desde entonces, Apple ya no es la primera opción para muchos profesionales creativos. lunes 09 diciembre, 2019 | 12:10:27 PM

Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute

American Film Institute ha anunciado las diez mejores películas y series que se han realizado a lo largo de 2019 dentro del panorama audiovisual. lunes 09 diciembre, 2019 | 12:08:57 PM

Expertos explican que es la hipersomnia y cómo nos afecta

¿Alguna vez tuviste sueño durante el día a pesar de haber dormido las 7 u 8 horas recomendadas por la noche? Esta es una condición muy común que puede deberse a muchos factore ... lunes 09 diciembre, 2019 | 12:06:55 PM