Tecnologia

El Galaxy Fold 2 podría anunciarse en abril de 2020

Screenshot 2019 11 08T091723.535
Screenshot 2019 11 08T091723.535
No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo esperado.

CNET.- No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo esperado.

De acuerdo con un informe del medio financiero coreano, The Bell, y recogido por TechCrunch, se espera que Samsung anuncie el Fold 2 en abril de 2020. A finales de octubre, Samsung reveló las primeras imágenes del que sería su segundo teléfono plegable, posiblemente llamado Galaxy Fold 2, aunque aún tiene como nombre en clave “Boom”.

Las imágenes de este futuro Galaxy Fold 2 revelan pequeños detalles sobre su aspecto, como que el celular no integraría una gigantesca ceja como el Galaxy Fold, sino que albergaría la cámara frontal en un orificio como los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus.

De acuerdo con un reporte reciente del confiable sitio coreano, ETNews, Samsung reemplazará en este nuevo teléfono la capa protectora de poliimida de plástico transparente de la actual en la pantalla del Fold, por un vidrio ultrafino que sería más resistente a los arañazos.

Samsung podría evitar con esto que se repitan los problemas que acecharon al Fold en su lanzamiento, que tuvo que  posponerse debido a algunos problemas en la pantalla reportados por periodistas que tenían unidades de prueba.

Los reportes hicieron que Samsung postergara el lanzamiento del teléfono, para hacer pruebas de calidad antes de ponerlo a la venta en el mercado de forma definitiva en octubre.

TRA Digital

GRATIS
VER