Nacionales

Esposo asesina exprecandidata alcaldesa de la Guáyiga por PLD

WhatsApp Image 2019 11 08 at 9.39.51 AM
WhatsApp Image 2019 11 08 at 9.39.51 AM
De acuerdo a las informaciones preliminares del hecho, Humberto le propinó tres disparos a Fátima en distintas partes del cuerpo mientras esta dormía y luego se hizo él uno en la boca.

RD. Fue asesinada a manos de su esposo, Fátima Guzmán, la exprecandidata a alcaldesa de la Guáyiga, perteneciente al municipio de Pedro Brand. Según informaciones su pareja identificada como Humberto Martínez intentó suicidarse después del hecho que ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este viernes.

Humberto Martínez se encuentra en estado delicado en un hospital del Gran Santo Domingo. De acuerdo a las informaciones preliminares del hecho, Humberto le propinó tres disparos a Fátima en distintas partes del cuerpo mientras esta dormía y luego se hizo él uno en la boca.

Vecinos señalan que la pareja, que había procreado dos hijos de 17 y 15 años de edad, respectivamente, confrontaba problemas e incluso estaba separada dentro del hogar que compartía desde hace un tiempo. Según se supo, los hijos estaban dentro de la vivienda cuando la tragedia.

TRA Digital

GRATIS
VER