Nacionales Política

Exhorta a perremeístas SDN trabajar firmemente por candidatura Francisco Fernández

PRM
PRM
Ramón Durán, exdiputado, asegura debe haber un febrero fructífero para que exista un mayo mucho mejor

Santo Domingo Norte.- El exdiputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Durán, exhortó a los perremeístas a trabajar sin descanso por la candidatura a alcalde de Francisco Fernández

Entiende que en febrero del próximo año deben  salir electos la mayor cantidad de regidores de esa organización política y de igual forma el candidato a alcalde, Francisco Fernández.

“Soy un dirigente político comprometido con mi partido y mí municipio, es por ello que exhorto a los perremeístas a trabajar sin descanso para que junto podamos recuperar la alcaldía de esta demarcación en la que logremos obtener la mayor cantidad de regidores”,  explicó el exprecandidato a alcalde.

Durán sostuvo que junto a todo su equipo desarrollará una jornada política para buscar los votos a fin de que Fernández resulte ganador.

Advirtió que “sin febrero no hay mayo, por lo que debemos ganar ampliamente febrero, para que en mayo los resultados sean mejores y así Luis Abinader sea presidente y obtenga el PRM mayores diputados y senadores”.

 Durán explicó que en un gobierno del PRM, Santo Domingo Norte tendrá mayores oportunidades en la que está confiado que Luis Abinader designará a personas comprometidas con el municipio, para de esta forma impulsar su desarrollo.

El exdiputado habló en un acto,  acompañado de su equipo de campaña y de su esposa, la diputada Miledys Suero.

TRA Digital

GRATIS
VER