Tecnologia

Facebook prueba una función que recuerda mucho a Instagram

Untitled 5
Untitled 5
Facebook está probando una nueva funcionalidad que nos recuerda mucho a Instagram. 

CNET

Facebook está probando una nueva funcionalidad que nos recuerda mucho a Instagram.

La función ha sido reportada por TechCrunch y, según el medio, se denomina Popular Photos (fotos populares en español). En términos generales, se trata de una nueva sección dentro de la red social principal de Mark Zuckerberg en la que solamente se muestran fotografías de nuestros contactos.

Según el reporte, para acceder a la nueva sección se debe pulsar una foto de alguno de nuestros contactos que aparezca en nuestro feed de Facebook y de forma automática comenzarán a aparecer más fotos publicadas por nuestros amigos. Podrás deslizarte por el feed al más puro estilo Instagram para ir viendo todas las fotos.

Facebook confirmó a TechCrunch que se trata de una prueba y que está realizando cambios necesarios para mejorar la función antes de lanzarla para todos los usuarios. Por el momento no ha confirmado si la lanzará oficialmente ni cuándo podría llegar para todos.

CNET en Español envió a Facebook una solicitud de comentarios adicionales y actualizaremos este artículo de tener una respuesta.

TRA Digital

GRATIS
VER