Entretenimiento Tecnologia

Fortnite estrena una skin de Star Wars

Untitled 4
Untitled 4
La fuerza te acompañará ahora también en Fortnite.

CNET

La fuerza te acompañará ahora también en Fortnite.

El exitoso juego battle royale de Epic Games estrena una una skin del clásico soldado imperial de Star Wars, coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order para computadoras, PS4 y Xbox One. La desarrolladora lo anunció el 15 de noviembre a través de un video en su canal oficial de YouTube y en su cuenta de Twitter.

Para conseguir la nueva skin de Fortnite tienes dos opciones: adquirirla directamente en la tienda de Fortnite o mediante la compra del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. De acuerdo con Epic Games, esta skin exclusiva solamente estará disponible hasta el 30 de noviembre. Fortnite estrenó su nueva temporada el 15 de octubre después de ser devorado por un agujero negro, una estrategia de marketing que volvió locos a sus fans.

Por otro lado, el universo Star Wars está ahora más de moda que nunca y no solo por el estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order sino también por el de la nueva serie de Disney Plus, el servicio de streaming de Disney, The MandalorianSi quieres saber todo sobre la nueva serie de Disney te invitamos a que leas nuestra reseña sin ‘spoilers’.

TRA Digital

GRATIS
VER