Deportes

Franco quiere demostrar que Licey no se equivocó

lidom carlos franco 1
lidom carlos franco 1
Carlos Franco se ha sentido muy bien en su nueva franquicia, los Tigres del Licey, con los que ha sido quizás el jugador más estable, cuando se habla de combinar defensa y ofensiva, aspecto último que es la principal flaqueza del club.

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Franco se ha sentido muy bien en su nueva franquicia, los Tigres del Licey, con los que ha sido quizás el jugador más estable, cuando se habla de combinar defensa y ofensiva, aspecto último que es la principal flaqueza del club.

“Me han tratado súper bien aquí, ya que es una nueva experiencia el jugar con el Licey y todo perfecto, hasta ahora”, externó el banilejo de 27 años, que arribó al equipo azul esta campaña, proveniente de los Toros del Este, en cambio por Yamaico Navarro.

El bateador zurdo que defiende a la derecha, afirma que su sueño aquí es ayudar a los Tigres a ganar el campeonato. Recordó que se inició con los Toros en la temporada 2016-17, a los que agradece la oportunidad de lo que considera era un anhelo suyo, jugar pelota invernal.

Aseguró que de primera no asimilaba, no creía, que lo habían cambiado uno a uno por Navarro y que desea demostrar que el equipo no se equivocó en hacer la transacción para adquirirlo.

TRA Digital

GRATIS
VER