Fuerza del Pueblo rechaza modificación Ley Presupuesto 2020 para beneficios del Gobierno

SANTO DOMINGO. El bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo rechazó  que se pretenda introducir una modificación a la Ley del Presupuesto General del Estado para 2020 para el Gobierno obtener recursos y sustentar nuevos gastos pese a la caída de los ingresos.

La propuesta de modificación busca adecuar el Presupuesto ante la disminución en los ingresos estimada por el gobierno en 15 mil millones de pesos.

El vocero del grupo Henry Merán, expresó que es inaceptable incluir nuevos gastos más allá de establecer la fuente para suplir el monto de impuestos no recaudados.

Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM