Entretenimiento

Gerhard Duluc presenta su próxima producción teatral “Intruso”

PicsArt 11 13 03.27.52
PicsArt 11 13 03.27.52
La producción teatral el "intruso" un espectáculo con calibre creativo para reflexionar sera presentada del 20 al 30 de Noviembre del presente año en el Palacio de Bellas Artes a las 7:00 p.m.
Santo Domingo, República Dominicana.- La producción teatral el “intruso” un espectáculo con calibre creativo para reflexionar sera presentada del 20 al 30 de Noviembre del presente año en el Palacio de Bellas Artes a las 7:00 p.m.
Tras el éxito de su primera producción ”A mis amigos de la locura” un pieza que cuestiona la psiquiatría corporativa, en la cual desempeñó la doble función de actor y productor, Gerhard Duluc refiere que es el momento de accionar para que una nueva generación de artistas del teatro tomen el liderazgo.
Intruso, original del prestigioso autor y director Haffe Serulle, nominado en múltiple ocasiones a los premios soberanos, enfoc en códigos
artísticos, el trastorno narcisista de la personalidad.
La historia de un ser marcado por el abandono y de un ego desbordado de prepotencia, abuso y violencia, misma que le absorbe poco a poco a pesar de ser un caso de éxito, riqueza y posición.
 El espectáculo es un reflejo de carencias manifiestas en nuestra sociedad, ya que la primera violencia que existe es el abandono que sufre
un niño, por ejemplo. Intruso cuenta con la participación actoral Joel Gutierrez y Gerhard
Duluc: ”El público estará frente a un montaje teatral innovadar que capturará sus sentidos en cada instante, tanto por sus formas, asi como por la línea narrativa de su historia. Es una ocasión para la reflexión y el deleite artístico” Intruso pertenece a una agenda de producciones teatrales que Gergard Duluc gestiona y que ha titulado como: Teatro por la salud mental.
 Con tres objetivo: 1-
Combatir el estigma social 2-
Promover la prevención 3- Abrazar
nuestra salud mental como pilar
del desarrollo humano.
”Queremos que nuestra audiencia se haga una mejor comprensión del término Salud Mental. Más allá de paredes blancas, la salud mental implica que conozcamos mejor nuestras emociones e ideas y que trabajemos en su salud al conocer cuales eventualidades inciden en estas y cómo podemos apostar a una mejor experiencia de vida”
TRA Digital

GRATIS
VER