Gigantes sacan ventaja en duelo equipos del Cibao; vencen 7-5 a las Águilas

(Lidom.com), SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En un duelo entre equipos rivales de la región del Cibao, los locales Gigantes derrotaron este martes 7 carreras por 5 a las Aguilas Cibaeñas, en el choque disputado en el Estadio Julián Javier, de esta provincia Duarte.

Los Potros fabricaron sus siete anotaciones al batear siete hits, entre ellos un jonrón de dos carreras de Drew Weeks en el tercer inning, y las cuyayas tuvieron 10 hits con cinco vueltas, en un enfrentamiento de muy pobre defensa, ya que cada equipo tuvo tres pifias para un total de seis.

Weeks comandó la ofensiva en un rally de dos vueltas en el tercer inning que tuvieron los Gigantes contra el serpentinero abridor de las Aguilas, Luke Westphal, al pegar un cuadrangular con un compañero a bordo, que puso el partido 6-2.

Previo, en el segundo episodio, Richard Ureña y Drew Weeks recibieron base por bolas para ser impulsado por un doblete de Andretty Cordero por el bosque izquierdo, y luego Adonis García fue empujado en fly de sacrificio de Melvin Mercedes al right.

Su séptima y última carrera la empujó Mercedes con un incogible al prado derecho que condujo a la goma a Cordero, quien había ligado sencillo al central.

Las Aguilas tomaron delantera 2-0 en el primer inning, pero no pudieron mantenerla en todo el transcurrir del juego. Un vuelacerca de Luis Valenzuela por el right field pone el 1-0 ante el lanzador abridor de los Gigantes, Gabriel Ynoa, y Robel García impulsa con imparable al jardín derecho a Brian O’Grady, quien soló hit al RF.

En el octavo se acercaron 5-7 al producir tres carreras, dos por un tubey de Leody Taveras al center fielder que remolcó a Wilín Rosario (BB) y Diego Goris (doble al left), y Edmundo Sosa pega un sencillo al left que impulsa a Taveras.

Los francomacorisanos empataron con los Tigres del Licey, los dos con 13-12, en el tercer lugar del standing, a la vez que los mameyes caen a 12-13, en el quinto puesto, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

Ganó por los Gigantes, el relevista Jesús Liranzo (1-1) en una actuación de 2.0 actos sin ningún tipo de contratiempos, y salvó Ramón Ramírez, su octavo al lanzar el noveno en blanco, con un boleto otorgado.

El revés recayó en el pitcher aguilucho Luke Westphal (0-2) en rol de abridor de 1.0 entrada, dos hits, cuatro carreras, una limpia y dos transferencias.

últimas noticias
WhatsApp ahora puede configurar recordatorios gracias a una nueva herramienta

No obstante, la función solo estará disponible para los suscriptores de las cuentas Any.do Premium. Esta herramienta se puede activar en la configuración de la aplicación Any ...

martes 10 diciembre, 2019 | 9:01:19 AM
WhatsApp ya incluye una función de llamadas en espera

WhatsApp añadió una nueva función que le gustará mucho a aquellos que suelen usar sus llamadas de voz.

martes 10 diciembre, 2019 | 8:49:09 AM
Ordenan cierre de manera temporal clínica de estética Dermo Stetic Láser Clinic

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Habilitación y Acreditación, ordenó el cierre total, pero de manera temporal, del centro de salud Dermo S ...

lunes 09 diciembre, 2019 | 5:28:42 PM
Sócrates Brito: “Vamos a entrar al Round Robin”

Después de llegar tan bajo como hasta casi arrastrarse, el equipo de Brito, Estrellas, está en un punto alto de la ruta que para el valioso jardinero tiene una próxima parada: e ... lunes 09 diciembre, 2019 | 3:35:59 PM

Toros rendirán homenaje a Alexi Casilla en partido del martes

Los Toros del Este rendirán un homenaje a Alexi Casilla previo al partido del martes en La Romana por motivo del retiro del infielder como jugador activo al final de la temporada ... lunes 09 diciembre, 2019 | 3:33:37 PM

Estrellas contratan jugador del cuadro Kelby Tomlinson

Las Estrellas contrataron como importado al jugador del cuadro Kelby Tomlinson, anunció el equipo, por medio a un despacho de prensa. lunes 09 diciembre, 2019 | 3:31:50 PM

Descubre cómo conectar los controles del Xbox 360 a tu PC

Atrás quedaron los tiempos en que estabas limitado a usar tu control de videojuegos en el dispositivo para el cual había sido creado originalmente. En la actualidad, es posible u ... lunes 09 diciembre, 2019 | 12:12:07 PM