Nacionales

Gonzalo Castillo: el mejor presidente no es el que hable bonito, sino el que genere más soluciones concretas

Gonzalo 1
Gonzalo 1
El candidato presidencial del PLD, dijo que “en los próximos cuatro años, vamos a enfrentar con valentía, decisión y mucho trabajo los desafíos aún pendientes".

SANTIAGO, República Dominicana.- Gonzalo Castillo declaró este jueves que el mejor presidente que puede tener una nación no es aquel que “hable más bonito, que se maneje entre la retórica, la teoría y los discursos, sino aquel que genere más soluciones concretas y pragmáticas que lleven bienestar a la vida de su pueblo”.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que “en los próximos cuatro años, vamos a enfrentar con valentía, decisión y mucho trabajo los desafíos aún pendientes. Apostaremos por las nuevas ideas, y juntos lo lograremos”.

Sostuvo que dedicará todo su esfuerzo y la experiencia de más de 30 años como empresario y de siete años como ministro de Obras Públicas, para que la República Dominicana siga avanzando.

Adelantó que lanzará el programa “Primer Paso” para que nuestros jóvenes tengan la primera oportunidad laboral y abrirá los Centros de Emprendedores para potenciar el talento dominicano.

Castillo habló en Santiago, en la continuación de los encuentros que realiza por todo el país para agradecer el respaldo recibido y apoyar los candidatos que resultaron ganadores en las primarias  del 6 de octubre pasado.

TRA Digital

GRATIS
VER