Idecoop y Procce-Edeeste imparten seminario a cooperativas eléctricas

Santo  Domingo, República Dominicana.-El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) y Proyecto Conformación de Cooperativas Eléctricas para la Gestión de Servicios en la Zona Este (PROCCE), de EDEESTE, impartieron el curso taller dirigido a fortalecer la gestión administrativa y financiera de las cooperativas eléctricas.

El curso, “Formación Cooperativas” estuvo dirigido a las Cooperativas Eléctricas que estén desarrollando proyectos con la corporación de Electricidad y grupos en formación.

Se realizó en el Salón de Conferencia Profesor Juan Bosch, con el objetivo de fortalecer la gestión administrativa y financiera de las cooperativas eléctricas.

El evento fue encabezado por el presidente administrador del IDECOOP, Julio Mariñez, quien en su alocución indujo a los participantes a dotarse de todo lo concerniente a la administración de una empresa cooperativa.

Dijo que el taller es una iniciativa de ambas instituciones para ayudar a  formar las cooperativas eléctricas en agentes capacitadores de su comunidad.

Durante el encuentro se debatieron temas sobre, Impacto de la cooperativa en la comunidad, importancia del programa para EDEESTE y su objetivo, función de los órganos de dirección y control en las cooperativas, administración de la empresa cooperativas, función de la educación en la cooperativa entre otros.

Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM