Jennifer López confiesa que fue víctima de acoso sexual

(TVNotas).-En una mesa redonda organizada por la revista  ‘Hollywood Reporter’ las actrices Laura Dern, Lupita Nyong’o, Jennifer López, Renée Zellwegwer, Awkwafina y Scarlett Johansson hablaron sobre las dificultades que han tenido como actrices.
Desde el ‘síndrome del impostor’ y los proyectos más desafiantes de su carrera hasta la inclusión y el abuso sexual, fueron los temas en los que estas actrices abrieron su corazón y lo contaron todo.

En el caso de Jennifer López reveló que sí ha sido víctima de acoso sexual mientras realizaba un casting para una película de la que no quiso decir su nombre ni la fecha en la que esto sucedió.

“Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película… Quería ver mis pechos. Y yo le dije que no estábamos en el plató (escenario).
Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no”, reveló.
Para finalizar su participación, Jennifer indicó que le salió lo ‘broncuda’ de su natal Bronx, Nueva York al defenderse ante la petición del director de la película, “si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera.
Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir’”.
Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM