Deportes

Jonrón de O’Brien encamina a Toros ante Gigantes

lidom obrien
lidom obrien
La ofensiva de Pete O’Brien marcó la diferencia para los Toros del Este que este jueves se impusieron 5 vueltas por 1 a los Gigantes del Cibao, que jugador en su casa del Estadio Julián Javier, de la provincia Duarte.

(Lidom.com), SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La ofensiva de Pete O’Brien marcó la diferencia para los Toros del Este que este jueves se impusieron 5 vueltas por 1 a los Gigantes del Cibao, que jugador en su casa del Estadio Julián Javier, de la provincia Duarte.

O’Brien conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio por el bosque izquierdo que empujó a Yamaico Navarro, luego de recibir una base por bolas, contra el serpentinero abridor de los Potros, Rogelio Armenteros.

Esa ventaja de 2-0 de los Toros por el jonrón de O’Brien fue un marcador al que no se pudo acercar el equipo local y que sólo anotó una carrera remolcada por Rafael Bautista con infiel-hit al lanzador y llegó al plato Drew Weeks, luego de un sencillo al left.

O’Brien además agregó un doblete, tuvo dos carreras empujadas y anotó tres.

Los Toros ampliaron su marca a 13-8 y se adueñaron del segundo lugar del standing, a 2.0 partidos por debajo de los cimeros Leones (15-6) y 3.0 juegos arriba de los triples empatados Gigantes, Licey y Aguilas, los tres con 10-11, en la tercera posición, en el Torneo 2019-20 Otoño Invernal Dominicano, dedicado al fenecido Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Ganó por los Toros, Carlos Hernández (2-0), con labor de 5.0 entradas, seis hits, una carrera, dos transferencias y un ponche, y perdió por los Potros, el abridor Rogelio Armenteros, con tres carreras en 1.0 actos, transfirió a tres y dos ponchados.

TRA Digital

GRATIS
VER