Deportes

Kansas City Chiefs vence a Chargers en el Estadio Azteca

Chiefs 1024x550
Chiefs 1024x550
Kansas City Chiefs se impuso este lunes a Los Ángeles Chargers 24-17 en juego que cerró la semana 11 de la NFL en el Estadio Azteca y es líder de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de siete ganados y cuatro perdidos.

EFE, MÉXICO.- Kansas City Chiefs se impuso este lunes a Los Ángeles Chargers 24-17 en juego que cerró la semana 11 de la NFL en el Estadio Azteca y es líder de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de siete ganados y cuatro perdidos.

En la misma División Los Ángeles son terceros con cuatro triunfos y siete derrotas luego del partido en la Ciudad de México al que asistieron 76.252 aficionados.

Chargers dominó el primer cuarto, pero en el marcador sólo tomó ventaja de tres gracias a un gol de campo de 27 yardas conectado por su pateador Michael Badgley, quien falló más tarde un intento de 40 yardas en la segunda ofensiva de Los Ángeles en los primeros 15 minutos.

Para el segundo cuarto una intercepción de Tyrann Mathieu abrió el camino para que la ofensiva de Kansas City tomara la delantera luego de un acarreo de seis yardas de LeSean McCoy que culminó con touchdown y la pizarra 7-3 a favor de los Chiefs.

Badgley descontó con otro gol de campo (de 26 yardas) y puso el partido 7-6. Chiefs amplió su ventaja 10-6 con gol de campo de 41 yardas de su pateador Harrison Butker, pero Chargers reaccionó y Badgley conectó gol de campo de 49 yardas con un segundo en el reloj para ir al medio tiempo con ventaja de 10-9 para los Chiefs.

En el tercer cuarto la ofensiva de Kansas City volvió a mostrar su poder, primero en la carrera con el acarreo para touchdown de seis yardas de Darrell Williams (17-9), después por aire en el touchdown del 24-9 gracias a un pase de 23 yardas de Patrick Mahomes hacia el número 87, Travis Kelce.

Los Chargers lograron su primer touchdown de la noche en un pase de siete yardas de su quarterback Philip Rivers para Keenan Allen, que sumado a la conversión de dos puntos puso la pizarra 24-17.

En el último cuarto, la defensiva de los Chiefs mantuvo a raya a la ofensiva de los Chargers con una intercepción de Daniel Sorensen en la zona de anotación, lo que dejó el marcador de 24-17 a favor de Kansas City.

En la pausa de los dos minutos del cuarto un joven ingresó al campo y atravesó la cancha del Azteca hasta que fue detenido por los elementos de seguridad sobre la zona de anotación y retirado del estadio.

TRA Digital

GRATIS
VER