La reacción de Justin Bieber por la reaparición del acné en su piel

(Perú 21).-Justin Bieber sigue concentrado en al vida matrimonial con Hailey Baldwin a solo un mes de haber casado por religioso en California, Estados Unidos.

Sin embargo, en sus stories compartió un video en el que muestra marcas de acné en su frente. En las imágenes se ve a Hailey Bieber conduciendo, mientras el graba y luego enfoca su rostro, donde muestra el acné.

No es la primera vez que tiene un cuadro de acné, ya desde hace varios años ha luchado contra esta enfermedad desde la adolescencia. Por el momento, no ha contado sí someterá en algún tratamiento dermatológico. Solo siguió compartiendo algunas frases del pequeño viaje con su esposa.

Como se recuerda, el cantante defendió a su manager Scooter Braun luego que Taylor Swift lo acusará de amenazarla por las canciones del inicio de su carrera. Él compartió una storie de la noticia y escribió “What?” en el interior.

Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM