Nacionales Política

Leonel Fernández: diremos a los engreídos de Palacio que e’ pa’ fuera que van”

Leonel 800x450 1
Leonel 800x450 1
"Con el pueblo dominicano como aliado y las coaliciones que hemos logrado con distintas organizaciones políticas le diremos a los engreídos de Palacio que en el 2020 E’ Pa’ fuera que van", escribió en Twitter.

Santo Domingo, República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández advirtió que “los engreídos de Palacio es pa fuera que van”, con el pueblo dominicano como aliado y con las coaliciones que ha logrado con distintas organizaciones políticas.

“Esto es solo el comienzo de lo que está ocurriendo y ocurrirá en todo el territorio de la República Dominicana”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Leonel Fernández
@LeonelFernandez

 

“Con el pueblo dominicano como aliado y las coaliciones que hemos logrado con distintas organizaciones políticas le diremos a los engreídos de Palacio que en el 2020 E’ Pa’ fuera que van”.

Asimismo,  dijo que en los días siguientes continuarán las juramentaciones en la Fuerza del Pueblo. Esto es solo el comienzo de lo que está ocurriendo y ocurrirá en todo el territorio de la República Dominicana.

Durante un acto en la provincia San Cristóbal, cuna de la Constitución dominicana,también dijo que “La Fuerza del Pueblo”, nació formalmente.

 

TRA Digital

GRATIS
VER