Nacionales

Leonel Fernández  recibe en Funglode al expresidente de Francia François  Hollande

François Hollande y Leonel Fernández
François Hollande y Leonel Fernández
A su salida, Hollande manifestó a los periodistas  su satisfacción por el intercambio sostenido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández, recibió este lunes la visita del expresidente francés François  Hollande en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

En el salón de reuniones de Funglode, Hollande, quien fue presidente de Francia desde 2012 hasta 2017, y Fernández, presidente dominicano en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012),  conversaron sobre temas de actualidad.

A su salida, Hollande manifestó a los periodistas  su satisfacción por el intercambio sostenido.

Fernández, por su lado, comentó que fue un encuentro muy agradable e interesante por las ideas y reflexiones que intercambiaron.

Hollande compartió con el expresidente Fernández junto a su esposa JulietGayet; el consejero del exmandatario francés Jean Pierre Bell; la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón; el exvicepresidente dominicano y jurista Rafael Alburquerque, así como la directora del Centro de Estudios de la Francofonía de Funglode, Claire Guillemin.

El exmandatario francés recibió el domingo de manos del alcalde de Santo Domingo, David Collado,  “La Medalla Ciudad Primada de América”, en reconocimiento a su trayectoria política.

TRA Digital

GRATIS
VER