Nacionales

Luís Abinader, proclamado este domingo por el Frente Amplio

Abinader
Abinader
Durante el acto, el candidato presidencial del PRM, sentenció que hay que consolidar la victoria en las elecciones de 2020.

Santo Domingo, República Dominicana.-Tras ser proclamado este domingo por el Frente Amplio como su candidato presidencia,  Luis Abinader sentenció que hay que consolidar la victoria en las elecciones de 2020.

Dijo que esto se logra  “trabajando día por día en pueblos y campos, calles y avenidas, en patios y callejones, hasta convencer a todos los ciudadanos independientes de las buenas nuevas del cambio”.

“Ahora estamos bien posicionados en la preferencia electoral, pero no es suficiente. No somos conformistas. Podemos hacerlo mucho mejor. El cambio que viene necesita de la participación de la mayor parte del pueblo dominicano”, expuso .
Resaltó que Frente Amplio es parte de las organizaciones aliadas al PRM desde el pasado proceso electoral y dijo que entre los beneficios que han librado junto al pueblo está la exigencia del 4 % para la educación; las marchas verdes en contra de la impunidad y la corrupción.
También, impedir los intentos de una reforma constitucional reeleccionista que habría sido un grave retroceso institucional para el país”.
En tanto que, Fidel Santana, presidente de Frente Amplio, dijo que los “fracasos del PLD” no pueden enturbiar el optimismo y el entusiasmo de las fuerza que  apoyan la unidad opositora por establecer un cambio en la dirección del Estado, e instalar un nuevo gobierno.
TRA Digital

GRATIS
VER