Luis Abinader visita al periodista Salvador Holguín y le hace propuesta política para el 2020

Santo Domingo, República Dominicana. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó en su hogar al periodista y empresario Salvador Holguín y le hizo una propuesta política para el 2020, Holguín indicó que la proposición le pareció muy interesante por lo que la estará analizando y en los próximos días anunciará al país su decisión.

El periodista Salvador Holguín anunció la visita de Abinader a través de sus redes sociales donde publicó el siguiente mensaje: “Quiero informar al pueblo dominicano, en especial a mis seguidores, que anoche recibí en mi hogar al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, con una propuesta política, la cual me parece muy interesante… La estaré analizando y en los próximos días anunciaré al país mi decisión”.

Cabe destacar que el también locutor Salvador Holguín marca como el favorito para ganar la senaduría por la provincia Dajabón en todas las encuestas y sondeos que se han realizado, tanto en el PLD donde obtuvo un 64% como en el PRM que alcanzó un 68%. Además, la más reciente medición fue con el actual candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Gregorio Reyes “Goyo”, donde Holguín logró un 69% mientras que Goyo sólo consiguió un 31%.

Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM