Nacionales Política

Manuel Jiménez: “La brisa del cambio se siente en Santo Domingo Este”

Cambio
Cambio
El candidato a alcalde por el PRM realizó junto a candidato a senador Antonio Taveras Guzmán. una marcha multitudinaria caravana, por diversos barrios de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, sostuvo que desde ya se siente la brisa del cambio en Santo Domingo Este,

Al encabezar una marcha junto al candidato a senador de ese mismo partido, Antonio Taveras Guzmán, Jiménez manifestó que esta actividad mantiene al PRM en un proceso sostenido de crecimiento en espiral, cada vez más grande.

Definió como apoteósica la manifestación y vaticinó que de seguir así “llegará un momento en que no podrán caber en ningún espacio de la ciudad, ya que los asistentes se desbordan con entusiasmo para rebozar las calles de alegría, porque el cambio va”.

“Esta es la segunda y como tiene que ser es superior a la primera y la tercera será mayor que la segunda y así sucesivamente como se ve, en Santo Domingo Este la brisa del cambio comienza a sentirse”, insistió.

Agregó que “mi experiencia en este recorrido confirma que el PRM, la candidatura de Luis Abinader y la nuestra, han reconquistado la fuerza para seguir siendo un poderoso partido principal del país y obtener el triunfo en febrero como en mayo de Luis Abinader presidente y un servidor como alcalde”.

TRA Digital

GRATIS
VER