Deportes

Mesa continúa tórrido bateo y con ayuda de Naylor los Leones vencen Águilas

Leones
Leones
Melky Mesa continúa con su tórrido bateo en noches consecutivas para los Leones del Escogido y ante las Aguilas Cibaeñas en la victoria dominante de 11 carreras por 4, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.

(Lidom.com), SANTO DOMINGO.- Melky Mesa continúa con su tórrido bateo en noches consecutivas para los Leones del Escogido y ante las Aguilas Cibaeñas en la victoria dominante de 11 carreras por 4, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.

Los escarlatas lograron salir airosos luego de un ataque despiadado de ocho anotaciones en el cuarto inning que combinaron sobre los lanzadores cibaeños Yunesky Maya (4 carreras), Darío Álvarez (1) y Ronnie Williams (3).

El motor ofensivo fue encendido por Melky Mesa, ante Maya, con un doble entre los jardines izquierdo y central que remolcó a dos compañeros y le dio la ventaja 3-2 a los rojos.

La entrada la abrieron Ronny Paulino y Daniel Johnson con sencillos consecutivos, quienes fueron remolcados por el tubey de Mesa, y el otro azote ofensivo de los melenudos ante las cuyayas lo fue en esa misma entrada Josh Naylor, quien soló un batazo entre los prados central y derecho que vació las almohadillas convirtiendo en carrera a los corredores Iván Castillo, Willi Castro y Aderlin Rodríguez.

En ese mismo episodio, Castillo impulsó a Mesa con hit al left, Julio Rodríguez anotó por boletos con bases llenas a Aderlín Rodríguez y un pitcheo salvaje de Ronnie Williams hizo anotar a  Will Kengor.

Ganó el importado Mike Hauschild (1-0), quien debutó y lanzó 5.0 innings, dos carreras -una limpia-, cuatro hits y un boleto.

La derrota recayó en Maya (0-1) al tirar 3.0 episodios, cuatro vueltas limpias, seis hits y tres ponches.

Los Leones no han sabido descender de la cima y arribaron a su victoria 15 con seis reveses, y la escuadra de Santiago se iguala con los Tigres del Licey, ambos con  10-11, en el presente Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

Por el Escogido, Aderlin Rodríguez doble y dos sencillos, tres empujadas y una anotada; Naylor un doble y tres impulsadas, Mesa un tubey dos remolques y Castillo un hit, dos anotadas y una producida.

Por los mameyes, John Nogowski bateó dos dobles y una remolcada, y Leody  Taveras dos hits.

TRA Digital

GRATIS
VER