Nacionales Salud

Ministerio de Salud Pública anuncian Jornada Nacional de Vacunación del Adulto Mayor

images 20
images 20
 El Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), anunciaron la “Jornada Nacional de Vacunación del Adulto Mayor”, del 13 al 30 de noviembre, que garantizará cobertura de vacuna contra el Neumococo y la Influenza a envejecientes mayores de 65 años en todo el territorio nacional.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), anunciaron la “Jornada Nacional de Vacunación del Adulto Mayor”, del 13 al 30 de noviembre, que garantizará cobertura de vacuna contra el Neumococo y la Influenza a envejecientes mayores de 65 años en todo el territorio nacional.

Estas vacunas, que se colocan de manera rutinaria, serán intensificadas durante la jornada que se realizará a propósito de conmemorarse el 12 de noviembre el Día Mundial contra la Neumonía.

Serán vacunados envejecientes en Albergues, Casas de Acogida, a quienes acudan a Centros de Primer Nivel, Centros Diagnósticos y a puestos de vacunación de hospitales de Segundo y Tercer Nivel, mientras que pacientes encamados, tendrán prioridad a través de visitas domiciliaria.

TRA Digital

GRATIS
VER