Netflix lanzará una secuela de la serie Vikings

CNET

La sexta y última temporada de la serie Vikings se estrena el 4 de diciembre en History Channel. Pero, según publica Deadline, Netflix desea que la saga de los guerreros vikingos se mantenga al aire, por lo que llegó a un acuerdo con el creador del show, Michael Hirst, para que desarrolle una secuela que tendrá por nombre Vikings: Valhalla.

Netflix, de acuerdo al reporte de Deadline, ordenó a la compañía productora de la serie, MGM Television, el desarrollo de 24 episodios. En History Channel cada temporada de Vikings constaba de 20 episodios, por lo que la plataforma de streaming estaría mucho más que una temporada completa. Según el reporte, Vikings: Valhalla continuará la historia de la serie de History Channel.

Escrito y producido por Jeb Stuart, Vikings: Valhalla se inicia un siglo después de los acontecimientos descritos en la temporada final de Vikings. Y se centra en «las aventuras de los vikingos más famosos que han vivido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey normando Guillermo el Conquistador (descendiente de vikingos)».

Por ahora se desconoce la fecha de estreno en Netflix de Vikings: Valhalla.

Las más vistas
    últimas noticias
    India sacudida nuevamente por casos de violación

    domingo 08 diciembre, 2019 | 2:09:44 PM
    Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

    "Espero que Valor Económico sobreviva al decreto ejecutivo", llegó a ironizar. domingo 08 diciembre, 2019 | 2:03:13 PM

    El sector industrial es reconocido en Premios Producción Más Limpia

    EL Premio Nacional a la P+L es un mecanismo utilizado para promover e incentivar la implementación de la estrategia de la producción más limpia y el uso eficiente y sostenible d ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:41:27 PM

    Banreservas celebra encuentros de Navidad con clientes empresariales

    Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes,  Simón Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al ... domingo 08 diciembre, 2019 | 1:39:00 PM