Nicky Jam firma con Sony Music Latin y volverá a trabajar con Daddy Yankee

EFE
San Juan, Puerto Rico

El artista puertorriqueño Nicky Jam renovó su contrato con la discográfica Sony Music Latin y trabaja en el regreso de su colaboración con su compatriota Daddy Yankee, con quien hizo historia en el género de la música urbana en el álbum «Los Cangris».

La discográfica informó este martes a través de un comunicado de que Nicky Jam volvió a firmar contrato con Sony Music Latin.

El comunicado detalla que la firma del mismo se concretó el lunes con la presencia de Afo Verde, director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia.

El directivo dijo que «Nicky es una súper prioridad para Sony y a pesar de ser ya una leyenda sentimos que aún tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos».

También estuvieron presentes en la firma del contrato Juan Diego Medina, a cargo de la carrera de Nicky Jam; el abogado del artista, David Daza, y Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

Gallardo señaló que en Sony se sienten muy orgullosos «de que Nicky se sienta en casa», ya que tras muchos años trabajando con él y con su equipo, sostuvo, «nos hemos convertido en familia».

«Cada día que pasa tenemos una ambición renovada y grandes sueños y metas por lograr», destacó.

Por su parte, Nicky Jam comentó que Sony Music Latin es su casa y que «es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza» en su música.

«Agradecido siempre como la primera vez», destacó el artista puertorriqueño de música urbana.

El ídolo boricua se encuentra actualmente trabajando en el reencuentro con Daddy Yankee, ya que volverán a juntarse «con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina», según el comunicado.

Al mismo tiempo, Nicky Jam continúa en la promoción de su más reciente producción discográfica, «ÍNTIMO», que desde su lanzamiento se ha mantenido en las primeras posiciones en los listados de la prestigiosa Revista Billboard.

La firma de Nicky Jam con Sony Music Latin sigue a la anunciada hace días del cantautor puertorriqueño Ozuna con la compañía Sony, con lo que se convirtió en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

últimas noticias
Sergio Cedeño realiza operativo de limpieza en barrio de San Pedro de Macorís

El candidato a la alcaldía por este municipio por el Partido Liberal Reformista y otras organizaciones, Sergio Cedeño, hizo un amplio operativo de limpieza en diversos barrios de ...

miércoles 11 diciembre, 2019 | 2:15:52 PM
Navegador Google Chrome avisará a los usuarios cuando alguien robe su contraseña

Google ha lanzado la nueva versión de su navegador web, Chrome 79, que incluye una serie de mejoras en la protección de contraseñas, entre otras ahora avisará a los usuarios cu ...

miércoles 11 diciembre, 2019 | 1:31:51 PM
El papa expresa su cercanía a las familias del avión chileno desaparecido

El papa Francisco expresó su cercanía a todo el pueblo chileno y a las familias de los tripulantes del avión Hércules C130 de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) que desapareció ...

miércoles 11 diciembre, 2019 | 1:19:14 PM
Nicolás Maduro afirma que en Colombia "exageran" cifras sobre migrantes venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que las autoridades del Gobierno colombiano "exageran las cifras" de migrantes venezolanos en ese país con el objeto de solici ... miércoles 11 diciembre, 2019 | 1:13:23 PM

Declaran alerta y detienen a un sospechoso armado en base naval de Texas

Los mandos de la base aeronaval de Corpus Christi (Texas) declararon esta mañana una alerta tras la detención de un sospechoso armado y ordenaron al personal que se mantuviera en ... miércoles 11 diciembre, 2019 | 1:08:42 PM

Greta Thunberg es elegida Persona del Año por la revista Time

La revista Time dijo que nombró a Thunberg por "hacer sonar la alarma sobre la relación depredadora de la humanidad con el único hogar que tenemos, por traer a un mundo fragmen ... miércoles 11 diciembre, 2019 | 12:29:17 PM

Licey apabulla 11-3 a las Estrellas y se acercan a la clasificación al round robin

Los Tigres del Licey apabullaron este martes 11 carreras por 3 a las Estrellas Orientales para acercarse a la clasificación del todos contra todos, en el encuentro en el Estadio Q ... miércoles 11 diciembre, 2019 | 12:24:35 PM